Ante los hechos acontecidos el pasado sábado en la Caja Mágica comunicamos lo siguiente:
-  Que la desilusión y el hastío que reina en nuestro colectivo no es  debida sólo a la dimisión de Ettore Messina. Es un cúmulo de  circunstancias, algunas de las cuales llevan produciéndose varios años.
- Que no entendemos que se cambie de pabellón sin que se consulte antes a los aficionados.
-  Que no compartimos que en la Asamblea de Compromisarios se hable de  pérdidas en la sección de baloncesto y más en un marco en el que se  reconoce que somos el Club Deportivo que más dinero ingresa y con  superavit en cada ejercicio. En nuestra opinión nunca se puede hablar de  pérdidas sino de inversión en el equipo más laureado del basket  europeo. Una posición de privilegio cada vez más discutida por lo vivido  en los últimos 15 años y porque el club no apoya lo suficiente a la  sección.
- Que es difícil de explicar que uno de los mejores  entrenadores de Europa, habiendo llegado a la final de Copa, con un buen  balance en la Liga Regular y con ventaja de cancha en la eliminatoria  de 1/4 final de Euroliga dimita de su cargo. Algo se tiene que estar  haciendo mal. Tampoco nos parece bien que deje el club ante la  eliminatoria más importante de los últimos años para esta Institución.  Messina era la piedra angular sobre la que se sustentaba un proyecto  ambicioso y no queremos que este se vaya al traste.
- Que  consideramos que no es de recibo, que algunos jugadores, en partidos muy  concretos, no hayan salido a la cancha con la actitud adecuada.
-  Que exigimos el máximo respeto por parte de todos los jugadores a cada  uno de los aficionados que asisten a los partidos del Real Madrid de  baloncesto.
- Que el cuerpo técnico actual formado por Emmanuele Molin, Tirso Lorente y Jota Cuspinera tiene nuestro máximo apoyo.
-  Que pedimos una reflexión seria, sosegada y con vistas al futuro de la  sección por parte de los dirigentes del Club en la que se evalúen qué  cosas se están haciendo bien y qué cosas mal en aras de mejorar y de  buscar un futuro más esperanzador.
Queremos aprovechar este  comunicado para hacer una petición de UNIÓN TOTAL entre jugadores,  técnicos, directivos y afición de cara a los partidos tan importantes  que nos esperan.
El pabellón actual tiene que convertirse en algo  parecido a Vistalegre en la próxima eliminatoria ante el PE Valencia,  por lo que pedimos que la afición acuda en masa a la Caja Mágica y siga  nuestros cánticos para llevar en volandas al equipo hasta la tan ansiada  Final Four.
La directiva, los técnicos y los jugadores deben realizar el mayor esfuerzo posible para que ese sueño no se desvanezca.
¡¡¡POR UN REAL MADRID MÁS FUERTE!!!
Junta Directiva Peña Madridista Berserkers