En este blog sentimos el escudo del Madrid como pocos lo sienten. Y ahora mismo podría explotar, debido a la gran indignación que sentimos todos ahora mismo, pero, de qué sirve. Luchamos contra el mundo del fútbol, contra el fútbol espectáculo, contra el fútbol moderno, contra la UEFA, contra una ONG...y claro, como lo que se lleva ahora es ser del FC Barcelona, una escuela de cómicos, actores de gran reparto, dirigidos por un hombre que tiene estilo, homosexual, pero tiene estilo, con falsa humildad, pero tiene estilo y un conglomerado más de característas aparentes que hacen que caiga bien a la prensa, a los manipuladores de noticias. Si seguimos la cadena, estos manipuladores de noticias, encargados de trasmitírselas a la población del país, con sus alabanzas a ese "heroe del fútbol", hace que cada vez más seguidores sigan al Far$a. Por lo que llegamos a la conclusión de que, este equipo se forja a través de ciclos, de buenos años, de modas podriamos decir. El FÚTBOL CLUB BARCELONA es una MODA.
Dejando el tema de esa "institución futbolística", vayamos a
Don José Mourinho, un hombre que dice las cosas tal y como sentimos gran parte de los madridistas. Nunca un entrenador había contado con el apoyo de la afición tan fuerte como sucede en estos tiempos. Encuentras el Bernabeu lleno de pancartas en apoyo a él, no solo en el fondo sur, sino también alrrededor del estadio, niños, jóvenes, ancianos... Pero este buen hombre, con el mismo estilo que José Guardiola, pero sin las mismas características, no dice las cosas que los periodistas quieren escuchar. Estos periodistas nos tachan de llorones, de hacer un juego sucio. Esta gente es la misma que, cuando el Madrid ganó la Copa de S.M. el Rey, elevó hasta el mismisimo cielo a Mou.
Solo me queda decir que, tras cuatro clásicos, aborrecido ya, el Far$a no es capaz de ganar al Madrid cuando este juega con 11.
¡HONOR A MOURINHO, SOLO RMCF!